domenica 21 agosto 2016

¿Y si Cara Delevingne se volviera un personaje de Pokémon GO?


La aplicación más descargada del momento tiene aún una sorpresa por revelar: ¿y si en lugar de encontrar a los clásicos Pokémon, tuviéramos que encontrar a los personajes de la moda pero en version Pokémon?

La locura del verano viaja en un smartphone: ¡es Pokémon GO! ¿Ya descargaron la aplicación que nos hace volver a ser niños con las criaturas fantásticas de los dibujos animados en versión 2.0?

Para quién todavía no ha entendido de que cosa se trata, no es más que una caza a los pequeños heroes contenidos en las pokébolas, no en el Game Boy sino en la realidad. Debido a esto, a los pocos días de haber sido lanzado el juego se volvió viral, igualando (y superando) el número de descargas de Tinder y los usuarios de Twitter. Es por esto que la plataforma de moda Stylight, famosa por sus infografías divertidas como aquella que transformó a Taylor Swift y Gigi Hadid en personajes de Game Of Thrones, ha pensado esta vez en algunos nombres famosos del mundo de la moda pero en versión Pokémon.

Así, diseñadores muy respetados en todo el mundo como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier se han vuelto Ninetales y Poliwag y se esconden uno delante del Louvre y el otro (obviamente con el detalle de marinero) dentro un bar caffè.


Pero los diseñadores no son los únicos a convertirse en fashion Pokémon. También las reynitas de las revistas de moda no han podido escapar: aquí entonces Anna Wintour mostrada en versión Charmander y Suzy Menkes en los pantalones de Jigglypuff. El más conocido de todos los Pokémon ha sido reservado a la it girl del momento: Cara Delevingne, quién ha sido representada como Pikachu Carachu... ¿y se podrá encontrar viajando en un bus londinense?




3 commenti:

  1. Carachu! Jaja muy bueno. No me imagino que pokemon podria ser kim kardashian :D

    RispondiElimina
  2. Carachu! Jaja muy bueno. No me imagino que pokemon podria ser kim kardashian :D

    RispondiElimina
  3. Me gustaría una versión Pokemon de Ariana Grande. Seria mi Pokemon favorito!

    RispondiElimina

Altri post