domenica 5 febbraio 2017

Lady Gaga en el Super Bowl: los detalles del esperado show


Lady Gaga será la encargada de dar vida al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, el que se dice será el más caro de su historia, pues se ha destinado una inversión de cerca de 10 millones de dólares.

Según detalles filtrados a la prensa, la presentación de Lady Gaga contempla, entre otras cosas, el uso de cientos de drones iluminados y un homenaje a Michael Jackson. El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, con quien la cantante grabó el disco ganador del Grammy "Cheek to Cheek".

Además de Lady Gaga, tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway "Hamilton" cantarán "America the Beautiful" durante las festividades previas al partido y Luke Bryan entonará el himno nacional. 

Aunque no ha querido hablar mucho respecto a su presentación, Lady Gaga explicó que su espectáculo será un homenaje a la diversidad.

"Las únicas declaraciones que haré durante mi presentación son las que siempre he dado, en las que siempre he creído. Creo en la pasión por la inclusión, en la igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país, que es de amor, compasión y bondad", dijo días antes del Super Bowl.

Personalmente estoy muy ansioso de ver qué es lo que ha preparado Gaga para esta presentación que ella considera la más importante de su vida.


Nessun commento:

Posta un commento

Altri post